Parece que fue ayer cuando este modesto blog echó a andar, un mes de noviembre de 2006. Desde entonces, han pasado varios años en el que han sido muchos los cambios, en mi vida y en el propio blog, que han ido adaptándose mútuamente.
Cuando empecé, hace ahora tres años y medio, casi no sabía qué escribir y apenas tenía unas pocas visitas al día. Nunca hubiera imaginado que pasado este tiempo, llegaría a escribir un millar de entradas y -lo que es más importante e increíble- a recibir a fecha de hoy más de 69.000 visitas...
En todos estos años mi vida ha cambiado, mi conocimiento de Turquía ha mejorado, y yo mismo como persona he evolucionado. Sin duda alguna todo eso ha influído en este blog, pero él también sigue influyendo en mi vida, animándome a difundir el conocimiento de un país que llevo siempre en mi mente y mi corazón, a superar las barreras de la ignorancia y el prejuicio, y a acercar cada vez más a esos dos extremos del Mediterráneo que en tantos puntos se tocan, y que sin embargo son dos grandes desconocidos entre sí.
Esperando que desde este pequeño rinconcito de la red haya podido poner un pequeño granito de arena en ese gran objetivo con el que nació este blog, aprovecho la ocasión para daros las gracias a todos y todas los que en algún momento habéis visitado estas páginas, seais quienes seais. Gracias a todos y todas, porque sin vosotros y vosotras estas 1.000 entradas no habrían tenido sentido.
MUCHAS GRACIAS... ÇOK TEŞEKKÜRLER
2 comentarios:
Muchas gracias a ti que nos acercas un poco de Turquia con cada entrada del blog.
Enhorabuena por esas mil entradas y, como no, por esos casi setenta mil visitantes, entre los que me cuento. Sé la ilusión que hace, porque también a mi me ha cambiado en algo la vida el escribir mi blog.
Y gracias a ti, Pablo, por permitir a todos los filoturcos, como me gusta definirnos, conocer un poco más de cerca este hermoso país que nos cautivó desde el primer momento.
Görüşürüz yoldaşım !!
Publicar un comentario