Queridos lectores:
En los últimos días habréis notados pequeños (o grandes, según se vea) cambios en este humilde blog. Uno de ellos, quizás el más llamativo, es que la dirección del blog ha cambiado un poco, y ahora ya no es haciaoriente.blogspot.com sino turquialapuertahaciaoriente.blogspot.com. Es una dirección más larga pero que creo se ajusta más a lo que trata de transmitir este pequeño rincón de Internet, y que espero que poco a poco haga llegar este blog a mucha más gente. Hay otros cambios que voy introduciendo a medida que voy aprendiendo cosas aquí y allá, y vendrán otros muchos más con el tiempo que iré agregando en cuanto tenga un rato libre para hacerlo.
Todos estos cambios tienen la intención de acercar paulatinamente este pequeño rincón sobre Turquía a más lectores en la red. Por eso os pido un poco de paciencia, sobre todo si debido al cambio de dirección encontrais problemas a la hora de localizar el blog, especialmente en los buscadores (hay que darle tiempo). Por supuesto os agradeceré que me transmitais cualquier problema o sugerencia que tengais.
Lo más importante, creo yo, es que vengan los cambios que vengan el espíritu de este blog no cambie... Y eso podéis estar seguros, amigos y amigas, de que no ocurrirá.
Saludos a todos y todas.
Pablo
No hay comentarios:
Publicar un comentario